Llámanos:  

442 413-14-85

Escríbenos:

contacto@besthomeqro.com

Acerca de Best Home Querétaro

Somos especialistas en el sector habitacional de los bienes raíces, por ello le podemos ofrecer ¡Las mejores casas! Y en diferentes zonas y fraccionamientos de la ciudad, porque representamos a la mayoría de desarrolladores y constructores de Querétaro, lo que nos permite presentarle una gran cantidad de opciones. De esta forma, le apoyamos en todo el proceso de búsqueda para que llegue a seleccionar la casa que llene sus requerimientos y que mejor se adapte a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle y a brindarle ¡El mejor servicio! Para adaptarnos a su tiempo disponible, trabajamos los 365 días del años de lunes a domingo y días festivos. Y con amplios horarios de atención.

Para garantizar su inversión, le ofrecemos alternativas en los sectores de mayor demanda en la ciudad de Querétaro.

Si requiere trámite de crédito para realizar su compra también le podemos apoyar, porque trabajamos asociados con brokers certificados que le presentarán alternativas de la mayoría de bancos, para que usted seleccione la opción que tenga menor tasa o que mejor se adapte a sus requerimientos. También le podemos apoyar con los créditos de Infonavit.

¡Será un gusto atenderle!